Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Casi tres millones de estudiantes convocados a clases para el lunes 19

Casi tres millones de estudiantes del sector público y privado están convocados al inicio del año escolar el próximo lunes, el cual pod...


Casi tres millones de estudiantes del sector público y privado están convocados al inicio del año escolar el próximo lunes, el cual podría verse ensombrecido por una marcha protesta convocada por la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) a solo dos días de la reapertura de las clases, por su descontento con los resultados del concurso de oposición docente.

No obstante, las autoridades, encabezadas por el director de Gabinete del Ministerio de Educación, Henry Santos, se mostraron optimistas y aseguraron que no han roto relaciones con el sindicato de maestros como alegó el pasado viernes, la presidenta del gremio, Xiomara Guante.

“Los invitamos a que nos acompañen el 19 de agosto, el lunes a la apertura del próximo año escolar. Aquí siempre estaremos con los brazos abiertos y dispuestos a trabajar por la mejora de la educación dominicana, y en eso juega un papel fundamental la ADP”, dijo.