Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Convocatoria a elecciones del SNTP en Montecristi

Licenciado Belly Molina. Por Santos Vásquez Montecristi, República Dominicana.   El secretario general del Sindicato Nacional d...


Licenciado Belly Molina.


Por Santos Vásquez

Montecristi, República Dominicana.  El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP filial Montecristi, licenciado Belly Reyes Molina,  convocó a todos los miembros de ese gremio a que participen en las elecciones nacionales  y locales a celebrarse este viernes 2 agosto.

El secretario general de dicho sindicato informó que se escogerá las directivas ejecutivas a nivel nacional y la que por un periodo de dos años dirigirá los destinos de esa entidad  en esta provincia.

El veterano periodista y locutor expresó que el proceso eleccionario se desarrollará mañana viernes  a  partir de las 10 de la mañana en el salón del segundo nivel del Chic Hotel.

Así mismo expresó que para garantizar una masiva participación  todos los miembros activos sin aportar ningún pago podrán votar, y así darle cumplimiento a la resolución número 4 del comité ejecutivo nacional del SNTP.

El licenciado Belly Molina, exhortó a los miembros su participación en el certamen de la confraternidad y solidez del SNTP.