Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Darán Primer Picaso para construcciòn de Funeraria en Montecristi

Alcalde Luis Mendez invita a todo el pueblo al primer picazo de la construcción de la funeraria municipal de Montecristi.  Luego de...


Alcalde Luis Mendez invita a todo el pueblo al primer picazo de la construcción de la funeraria municipal de Montecristi. 

Luego de las diligencias de lugar el Alcalde Luis Méndez, de la alianza PLD-PRD, obtuvo la aprobación y participación del Fondo Patrimonial de la Empresa Reformada (FONPER) la cual es dirigida por  Lic. Fernando Rosa. 

El Alcalde Luis Méndez, fruto de que la inversión es muy cuantiosa no contaba con los recursos para la importante edificación, por lo que inició una serie de visitas a funcionarios gubernamentales, de distintos niveles, hasta lograr el tan anhelado fin.

La funeraria de Montecristi es una de las obras que el Alcalde Luis Méndez había prometido durante su campaña electiva, ahora es una promesa en proceso de cumplimiento. 

El primer picazo será efectuado el día lunes 26 a las diez de la mañana en la antigua fábrica de hielo de Montecristi, detrás del Ayuntamiento Municipal.

En dicha actividad participarán funcionarios del gobierno local y provincial. Además se entregará el cheque con los fondos a la empresa ganadora de la licitación. El cheque será entregado por  Lic. Fernando Rosa, encargado de FONPER.