Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Dicrim someterá a la justicia hombre compró con billete de 2 mil pesos lubricante en Repuesto Dungo

Es de San Juan de la Maguana. Por Santos Vásquez,  y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminal...


Es de San Juan de la Maguana.

Por Santos Vásquez,  y Emerson Jiménez.

Montecristi, R.D.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, (Dicrim), someterán en las próximas horas a la acción de justicia  un hombre que fue sorprendido comprando un lubricante de motocicleta  en el Repuestos Dungo, en esta ciudad propiedad del comerciante Dungo Tull.


Dinero ocupado.


Orlando De Óleo  Pérez, de 42 años de edad oriundo de San Juan de la Maguana, acudió la Mañana de este miércoles, al Repuesto Dungo, ubicado en la calle Presidente Jiménez, barrio Cristo Rey, en esta ciudad compró un aceite para motocicleta a un costo de 225 pesos pagó con un billete de dos mil pesos  recibiendo el restante partió del lugar y le dijo al señor Dungo Tull, que le guardara el aceite para buscar el motor  y haerle el  cambio  del mismo.


Cédula del individuo.


Momentos después Dungo Tull, pudo darse cuenta que la papeleta de 2000 mil   pesos era falsa dió la voz de alarma a los mecánico que laboran en un taller ubicado en ese mismo lugar quienes procedieron a buscar el sujeto logrando atraparlo entre la avenida Benito Moncion, esquina Duarte, en Montecristi, y entregárselo a las los miembros del Dicrim en Montecristi.


Respuestos Dungo.


Las autoridades del Dicrim al revisar a De Óleo Pérez, les ocuparon tres billetes falsas de las denominadas de 2 mil pesos por lo que procederán en las próximas horas a someterlo por ante la justicia ordinaria.