Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Hipólito Mejía asegura ganará primarias, será el presidente en el 2020 y promete rehabilitar el Proyecto la Cruz Manzanillo

Ex presidente Hipólito Mejía, en Villa Vásquez. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El ex presidente ingeniero agrónomo  Hip...


Ex presidente Hipólito Mejía, en Villa Vásquez.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El ex presidente ingeniero agrónomo  Hipólito Mejía Domínguez, dijo no tener dudas que será el ganador de las primarias abiertas que celebrará el próximo mes de octubre el PRM, al tiempo que aseguró se convertirá en el presidente Dominicano, en las elecciones del año 2020.


Seguidores de Hipólito Mejía.

El ex mandatario Hipólito Mejía, dijo que tan pronto se ponga la banda presidencial se propone rehabilitar el Proyecto la Cruz Manzanillo, del cual dijo en los gobiernos del PLD, se han invertidos cuantiosos recursos económicos sin que se  tenga conocimientos cuál es el destino real de esos dineros.


Mejía, en la mesa principal del acto.


Escuchando a Hipólito Mejía.

El pre candidato presidencial del PRM, principal partido político de la oposición destacó el potencial natural que posee la provincia de Montecristi, por lo que se comprometió a hacer las inversiones necesarias cuando alcance el poder para su desarrollo turístico.

El ex presidente Hipólito Mejía, se pronunció en esos términos cuando participaba la mañana de este sábado,  en un acto proselitista realizado en el local del PRM, en la ciudad de Villa Vásquez, perteneciente a la provincia de Montecristi.

Mejía Domínguez, fue recibido por el diputado Bernardo Alemán Rodríguez, (el Míster), además del ex alcalde Virgilio Rivas, entre otros dirigentes del PRM, entre ellos  José Luis Bournigal, Maito Sabala, Felipe Castillo, Marisol Peña, Casimiro Reyes, ( Cayin), y otros,   una concurrida militancia y seguidores suyo.

La actividad concluyó con un almuerzo servido a Hipólito Mejía, sus acompañantes y al público en general  en la  residencia del diputado Bernardo Alemán Rodríguez, ubicada en la ciudad de Villa Vásquez.