Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VIDEO...En Montecristi sorprenden miembros de la DNCD lanzando sustancias controladas en barbería en complicidad con la denominada fiscal pone drogas

Fiscal Licet Núñez. De la Redacción. Montecristi, R.D.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), entre lo...


Fiscal Licet Núñez.

De la Redacción.

Montecristi, R.D.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), entre los que figuran Pichardo Pichardo, en complicidad con la fiscal Licet Núñez, fueron sorprendidos lanzando drogas en una barbería en ciudad de Villa Vásquez, perteneciente a esta provincia noroestana.

Como se puedes ver y escuchar  en el vídeo a la barbería el Maná, ubicada en la calle Guillermo Mauris, sector Comercial en ciudad de Villa Vásquez, un individuo  no conocido en esa localidad acude  al lugar con la finalidad de recortarse exclusivamente  con el barbero de nombre Onabel,  quien procede a realizar sus labores, el sujeto recibe una llamada a su móvil celular.

El cliente en un descuido  deja caer al piso de la barbería el Maná,  una caja de fósforo  minutos después se presentan los agentes  de la DNCD, lanzandos  en zafacones los estupefacientes y en plena acción penetra a la barbería la fiscal Licet Núñez, a quien apodan en la provincia de Montecristi, la fiscal pone drogas a quienes jóvenes y personas de otras edades han denunciado que la misma es reincidente contenido ese hecho.


Fiscal pone de drogas.

El  vídeo se has hecho viral en las redes sociales, esa acción ilegal y violatoria  a los derechos fundamentales a esos ciudadanos cometida por los miembros de DNCD, y la fiscal pone drogas Licet Núñez, es objeto de críticas por los habitantes de la provincia de Montecristi.

Se espera que en las próximas horas las autoridades del Ministerio Público, en la provincia de Montecristi, procedan a solicitar orden de arresto y se le conozca una medida coercitiva a los miembros de la DNCD, y Licet Núñez, al entendido de que estos son dueños de la droga como se pueden ver claramente en el vídeo.


Barbería el Maná.

Ver video aqui https://youtu.be/vda9xBwUVoE