Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hombres bajo investigación robo de 378 mil pesos en Montecristi

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana.    La policía nacional informó que mantiene al menos a tres hombres bajo investiga...

Por Belly Molina
Montecristi, República Dominicana.  La policía nacional informó que mantiene al menos a tres hombres bajo investigación por el robo a una estación de combustibles en el Pocito Guayubin.

El propietario de la bomba de combustible Eco Petróleo José Leonardo Andeliz Tejada reportó el robo de RD$378,000.00, la madrugada del martes cuando los pillos penetraron a la oficina de la estación.

De acuerdo al cuerpo del orden  fue apresado Miguel  Andrés Sosa Infante alias el Sapo a quien le ocuparon 44 mil 114 pesos en el interior de una funda plástica blanca y quien admitió que dicho dinero era producto del robo.

También fueron apresados los bomberos de la estación de combustibles implicados en el robo Juan José Ramón y Ruilyn Antonio Mora Cordero, quienes en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Contra los infractores reposa la orden de arresto No. 611-1-2019-EAUJ-00838,  emitida por el Juzgado de la Instrucción de servicio permanente del Distrito Judicial Montecristi.