Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jesús Jerez comparte con familiares y seguidores suyo el 156 aniversario de la Restauración

Jesús Jerez, con seguidores suyo. Por Santos Vásquez. Montecristi,R.D.-El pre candidato a alcalde del PRD, por este municipio noroestano Jes...



Jesús Jerez, con seguidores suyo.

Por Santos Vásquez.

Montecristi,R.D.-El pre candidato a alcalde del PRD, por este municipio noroestano Jesús Jerez, comparte en estos momentos con familiares, amigos,  sus compañeros del PRD y seguidores suyo el 156 aniversario de la Restauración de la República Dominicana.

En un ambiente de camaradería y de patriotismo Jesús Jerez, en un establecimiento comercial de la ciudad San Fernando, común cabecera de esta provincia comparte con Ramón Jiménez, pre candidato a regidor, Alberico Peralta, coordinador de campaña, Fernando Martínez, (el Campeón), Papo Jerez, Yimi Silvestre, Seneyda Sigollen, Remy Peña, Alberto Rodríguez Lima, Hernán  Cabreja, Rancy Rivas, Manolo Pérez, Joel Rodríguez, Jochy Tatis, entre otros.


Jesús Jerez, en  pose con el periodista Santos Vásquez.


En tanto que del sector de la juventud están presentes el aspirante regidor Chino Minaya, Marcelo Marrero, Karlennis Jerez, Vitin Valera, José Armando Jerez, Rafelito Jerez, Enríquez Marrero, Robinson Jerez,ny otros.


Seguidores de Jesús Jerez, jugando dominó.

Jesús Jerez, quien es regidor de la sala capitular de la alcaldía del municipio d  Montecristi, dijo que es propicia la fecha histórica de la República Dominicana,  para celebrar  y compartirla con su familia, amigos , seguidores suyo y compañeros del Partido Revolucionario dominicano.