Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jueza se inhibe en caso Villa Vásquez porque es maestra de uno de los querellantes

El Juzgado de Atención Permanente de Montecristi aplazó para este martes el conocimiento de medida de coerción contra cinco acusados en ...

El Juzgado de Atención Permanente de Montecristi aplazó para este martes el conocimiento de medida de coerción contra cinco acusados en el allanamiento irregular realizado en una barbería en Villa Vásquez.
El aplazamiento se debió a que la jueza Javielka Antonia Gómez es maestra de uno de los jóvenes querellantes y empleado de la barbería, Otoniel Cruz.
Cuando la exfiscalizadora era transportada por los pasillos del Palacio Justicia varias personas presentes en el lugar comenzaron a vociferarles adjetivos negativos, luego de que estos también fueran supuestamente afectados por la mala práctica de la misma.
"Por los mismos pasillos que tú me pasaste, te están pasando a tí, abusadora", fue de las oraciones que se le vociferaron contra la exfiscal.
El Ministerio Público solicitará un año de prisión de preventiva para la exfiscal Carmen Lisset Núñez; para Víctor Ignacio Encarnación, mayor de la Policía Nacional (PN); Juan de Dios Heredia, capitán de la PN; el cabo de la PN Adan Mauricio Rodríguez Pichardo;  y el cabo de Fuerza Aérea Juan Antonio Arias.