Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Líderes políticos comunitarios religiosos deportistas y otros realizan proselitismo a favor de Rafael Abel Lora

Rafael Abel Lora, con seguidores suyo. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Con el propósito de que el ex diputado y pre ca...


Rafael Abel Lora, con seguidores suyo.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Con el propósito de que el ex diputado y pre candidato a esa posición por el partido morado en esta provincia noroestana Rafael Abel Lora,   vuelva a ocupar una curul en la cámara baja personas que inciden en el diario vivir de esta demarcación geográfica se  suman y realizan proselitismo político a favor de ese proyecto.


Rafael Abel, en compañía del profesor Guri Sánchez.

A favor de Rafael Abel, trabajan líderes políticos, religiosos, comunitarios deportivos y otros entre ellos Juan Bautista, la doctora Yeysa Batista, José Ventura, (Papito), Wascar Sosa, Rosanna Indhira, Carmen Margarita Marreto, Julio César Reyes, Ramón Rodríguez, Brigido José Olivo, Ramón Almonte.

Además de César Rivas, Bienvenida de los Santos, la licenciada Ana Josefa Jiménez, Santa Cruz, Héctor Rivas,  El profesor Joaquín Taveras, el licenciado Juan Carlos Genao, Natividad Rivas, Nino Peña, Liselot Reinoso, Silvestre Días, Carmen González.


Pre candidato Rafael Abel.

Así como  Rafelina Peralta, el licenciado Rudy Mora, Hendry Euri, la licenciada Rosa Erminia, entre otros.

La doctora Yesenia Ulerio, quien es coordinadora del equipo de campaña de la pre candidatura de Abel Lora, explicó que los hombres y mujeres  que forman de esa propuesta legislativa están diseminados en campos y ciudades de los seis municipios y distritos municipales que conforman la provincia de de Montecristi.

Ulerio, destacó que cuando Rafael Abel Lora, fue diputado en el periódico 2010-2016  expandió su hoja de servicio y obras sociales  a favor  de las familias de escasos recursos económicos de esta jurisdicción territorial sin importar credo, religión y al partido político al que pertenecían las personas.