Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Marlín Martínez no saldría este viernes, según procurador adjunto

Marlin Martínez, acusada de ayudar ocultar el cadáver de la adolescente embarazada Emily Peguero hace dos años, no saldrá de prisión este...


Marlin Martínez, acusada de ayudar ocultar el cadáver de la adolescente embarazada Emily Peguero hace dos años, no saldrá de prisión este viernes, como se tenía previsto.


De acuerdo con lo expuesto por el procurador adjunto del distrito judicial de San Francisco de Macorís, Juan de Dios Rosario, la razón es que sobre ella pesa “una prisión preventiva que es la que la mantiene presa”.

“Esa persona fue condenada a cinco años en primera instancia, apelaron, la corte le redujo a dos años, ya el Ministerio Público interpuso el recurso de casación contra esa sentencia. En ambos casos la sentencia está suspendida de ejecución tanto la de 2 años como la de 5 años y se puede decir que esa persona está en la misma condición que cuando fue a juzgarse en primera instancia antes de que se dictara la sentencia”, explicó Rosario.

“Pesa sobre ella una prisión preventiva que es la que la mantiene presa. Ella no está presa ni por la primera, ni por la segunda sentencia”, sentenció.