Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Movimiento Conexiones entrega útiles escolares en Montecristi

Estudiantes reciben útiles escolares. Montecristi, R.D.-El Movimiento Conexiones, integrado por Montecristeños residentes en Estad...



Estudiantes reciben útiles escolares.

Montecristi, R.D.-El Movimiento Conexiones, integrado por Montecristeños residentes en Estados Unidos de Norte América, y en esta provincia noroestana, hizo entrega de útiles escolares a estudiantes de escasos recursos económicos en esta jurisdicción territorial.

Entre los útiles escolares  entregados a los educandos figuran borras,  lápices variados, crayones, mascotas y otros dentro de una mochila.


Niños y niñas con útiles escolares.

El Movimiento Conexiones, es una entidad filantrópica que surge por personas residentes en Estados Unidos de Norte América, y la provincia de Montecristi, con la finalidad de hacer colaboraciones y aportes en obras sociales, culturales, educativas, salud  entre otras para beneficiar a familias y particulares que viven en la pobreza. 

Forman parte de dicho Movimiento Jeffrey Cabreja Castro, Alejandro Neno Veras, Willian Baldayaque, Raquel Abreu, Melvin Cabrera, Isabel Rosario, entre otros.