Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere uno de los dos vigilantes heridos en una comunidad de Guayubín

Falleció uno de dos hombres que fueron heridos de arma de fuego en una finca donde prestaban servicio de seguridad en la comunidad de ...


Falleció uno de dos hombres que fueron heridos de arma de fuego en una finca donde prestaban servicio de seguridad en la comunidad de Hato del Medio Abajo, perteneciente al municipio de Guayubín. 


La víctima fue identificada como Marcelino de la Nuez, quien en fecha 29 de junio de este año recibió cuatro impactos de balas en la región pómulo derecho, región lateral cuello, la barbilla y hombro izquierdo sin salida. 



De acuerdo a sus familiares este fue dado de alta y horas más tarde al llegar a la casa hizo una crisis, por lo que tuvo que ser referido nuevamente a un centro médico privado en la ciudad de Mao donde falleció. 



La victima prestaba servicio en una finca conocida como de Los Cubanos propiedad del empresario Roniel Ramos, cuando fueron atacados él y su compañero Carlos P. Ramos, quien resultó con tres heridas de balas en el abdomen derecho, hipocondrio y hombro izquierdo sin salida. A los mismos le sustrajeron dos escopetas.