Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Onda tropical salió del territorio nacional, pero vaguada provocará aguaceros este miércoles

Pronóstico.- La  onda tropical que provocó aguaceros dispersos con tronadas en varias localidades del país se alejó del territorio naci...


Pronóstico.- La  onda tropical que provocó aguaceros dispersos con tronadas en varias localidades del país se alejó del territorio nacional. Sin embargo, una vaguada dominará las condiciones del tiempo generando lluvias y tronadas este miércoles.

Así lo pronosticó hoy la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), y detalló que las lluvias estarían cayendo en varias localidades de las regiones: Noreste, Suroeste,  cordillera Central y en el gran Santo Domingo.

Pese a las lluvias, Meteorología subrayó que las temperaturas continuarán calurosas, en el Gran Santo Domingo, máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 23ºC y 25 ºC.

Por lo que exhortó a la población a ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras y evitar por períodos prolongados las horas de mayor insolación desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm.

Mientras que para mañana jueves, prevé incrementos nubosos ocasionales con aguaceros dispersos, que podrían ser  moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia: el Noreste, Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

@elcaribe