Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Rafael Cruz Robles aclara situación real del PLCM

Ante la campaña de descredito que vienen realizándose algunos días, sobre supuesto desfalco en el proyecto la Cruz de Manzanillo de Mo...


Ante la campaña de descredito que vienen realizándose algunos días, sobre supuesto desfalco en el proyecto la Cruz de Manzanillo de Montecristi, el administrador Rafael Cruz Robles, califico de falacia todo la acusaciones que se han realizado a su administración, en el programa radial El desahogo, que se transmite por la 106.3 fm, Tropicana FM.

Antes la entrevista de los comunicadores Santos Vásquez y Adam Almonte, Rafael Cruz, acuso directamente al dirigente político Eddy Vargas, de encabeza esta campaña negativa, porque simplemente no se adhirió a las condiciones que se le establecieron como comunicador. 

Dijo que encontró el proyecto devastado, donde la administración pasada nisiquiera le entrego personalmente como correspondía. 
Sobre los guineos que se presentaron en algunas fotos abandonados, aclaro que son de otras fincas, de las varias que existen en toda la provincia.

Dijo que sigue trabajando en la actualidad con el proceso de siempre de plátano, en conjunto con la de guineo.