Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Reinaldo Pared dice Comité Político tendrá que analizar ratificación de Radhamés Camacho en Cámara de Diputados

Reinaldo Pared Pérez. Santo Domingo, R.D.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez, consider...


Reinaldo Pared Pérez.

Santo Domingo, R.D.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez, consideró hoy que la ratificación de Radhamés Camacho en la presidencia de la Cámara de Diputados, deberá ser analizado por el Comité Político de esa organización.

“Eso tendrá que ser analizado y visto por el Comité Político, yo no puedo adelantar ningún juicio de valor sobre ese particular”, respondió Pared Pérez a periodistas que lo abordaron sobre el tema.

Asimismo, reconoció que él en su momento se expresó en la línea de que había que respetar el acuerdo del PLD realizado el 23 de mayo del año 2015, para que la Cámara Alta sea dirigida en esta ocasión por Demóstenes Martínez, de la tendencia del ex presidente Leonel Fernández.

Mientras que cuestionado sobre las declaraciones de Fernández, quien calificó de desafortunada la ratificación de Camacho, de la línea de presidente Danilo Medina, Pared Pérez dijo que esa es la posición del presidente del PLD, pero que la de él será planteada en el Comité Político.

Indicó que desde que reciba la autorización de Fernández para una reunión del alto organismo del PLD, la convocará de inmediato como es el procedimiento que usan en el partido.

Pared Pérez también fue ratificado como presidente del Senado por el bufete directivo para el período legislativo 2019-2020. Al igual que Fernández, también aspira a la nominación presidencial por el PLD.