Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Heinz Vieluf continúa juramentación de equipos por toda la provincia

Senador Heinz Vieluf continúa juramentación de equipos por toda la provincia esta ocasión equipo de Pepillo Salcedo Con una concurrida...

Senador Heinz Vieluf continúa juramentación de equipos por toda la provincia esta ocasión equipo de Pepillo Salcedo
Con una concurrida actividad con más de doscientas personas, el senador Heinz Vieluf Cabrera, dejo formalmente juramentado al equipo de campaña, de Pepillo Salcedo Manzanillo, que busca llevarle al senado cuatro años más para continuar su gestión de desarrollo.

El acto que se realizó en el restaurante el Pilón, contó con la presencia de una amplia comisión de las diferentes localidades perteneciente a este municipio, en respaldo del legislador Heinz Vieluf Cabrera.

Las palabra de bienvenida fueron dada, por la coordinadora de la juventud, Licda. Consuelo Peña, quien resalto la gestión del senador y su compromiso con el desarrollo de toda la provincia.


Entre algarabía y aplauso se juramentó como coordinadora municipal a la Licda. Teodora Peña, Julio Reyes y Lenin Inoa como coordinadores de Carbonera, Y coordinadora de Copey, Adelina Perdomo cariñosamente Keky.

Durante la intervención del legislador y pre candidato a continuar en el mismo puesto en la elecciones del Octubre, agradeció el apoyo brindado, reafirmando su compromiso de instalar una oficina senatorial en Pepillo Salcedo Manzanillo, para facilitar el aseso a más ciudadanos de toda esta zona.

Heinz Vieluf Cabrera, quien ha mostrado un amplio apoyo en las juramentaciones, muestra la fortaleza de su candidatura y la determinación de su equipo de mantenerlo en el mismo puesto por 4 años más.