Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Starlin Castro entrega útiles escolares en escuela que estudió

Por Belly Molina, y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.- Republica Dominicana.    El pelotero de grandes ligas Starlin Castro,  or...

Por Belly Molina, y Emerson Jiménez.
Montecristi, R.D.- Republica Dominicana.  El pelotero de grandes ligas Starlin Castro, ordenó la entrega de cientos de mochilas escolares en el centro educativo donde
estudió en esta ciudad.

La entrega estuvo bajo la responsabilidad de su tío el periodista Santos Vásquez, quien dijo que la mochila contiene cuadernos, corrector líquido, crayones borras, sacapuntas, lápices de colorear, entre otras cosas.

El segunda base de los Marlins de Miami,  continuamente realiza aportes importantes en lo social, deportivo y cultural.   Donde la entrega de canastas navideñas juguetes  y combos de habichuelas con dulces se ha convertido en una tradición del orgullo
del barrio Las Flores.

La entrega de la utilería escolar se llevó a cabo en la escuela Francisco Javier, donde el pelotero nativo de Montecristi,  fue alfabetizado. 

El director del distrito escolar 13-01 ingeniero Nehemías Belliard valoró la entrega hecha a niños de ese y otros centro educativo.
Por su parte la profesora Rositia Cabreja, directora de la escuela Francisco Javier, ubicada en el barrio del mismo nombre en la ciudad de San Fernando, dió las gracias a Castro, por dicha donación.

La entrega de los útiles escolares fue animada por el payaso Confetin,  quien llevó alegría a los niños y niñas beneficiados a los cuales motivó a dar el mejor uso posible, a portarse bien, además a aprender las clases que le impartan sus profesores, así como practicar béisbol para que en el mañana sean grandes estrellas del béisbol de Estados Unidos de Norte América, como lo es hoy el pelotero Montecristeño, Starlin Castro.

La actividad culminó con un brindis picadera y refrigerio a los educandos y personal que labora en el citado centro educativo.