Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tito Bejaran favorece presidente Medina cierre DGDF

Tito Bejaran favorece presidente Medina cierre DGDF. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El director ejecutivo de la Dirección Gener...

Tito Bejaran favorece presidente Medina cierre DGDF.Por Santos Vásquez.
Montecristi, R.D.-El director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, (DGDF), Miguel Alejandro Tito Bejaran, favoreció que el presidente Danilo Medina, elimine   esa institución pública por entender que la misma estaría de más.

Tito Bejaran, dijo que otras entidades del gobierno central  han tomado  mucha fuerzas realizando importantes obras de infraestructuras  y trabajos en comunidades de la zona fronteriza de la República Dominicana, mientras que la que él dirige actúa al margen de otras.

La propuesta de Bejaran, de que el presidente Medina, cierre la DGDF, cayó mal entre empleados  de esa institución  de las provincias de Montecristi, y Dajabón.

El funcionario público se pronunció en esos términos al participar como invitado en el programa Al Pie Del Cañón, que se origina en el canal 14 Tierra Visión, desde la ciudad de Castañuelas, perteneciente a la provincia de Montecristi.