Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Aplazan audiencia preliminar imputados muerte vigilante de EDENORTE

Por: Santos Vasquez Montecristi, República Dominicana.    La jueza Javierka Gómez aplazó el conocimiento de la audiencia preliminar  ...

Por: Santos Vasquez

Montecristi, República Dominicana.  La jueza Javierka Gómez aplazó el conocimiento de la audiencia preliminar  a los implicados en la muerte del vigilante privado de  Severiano Guzmán.
De acuerdo al ministerio público los hermanos Fausto Ricardo Minaya de 24 años y Ezequiel Rodríguez Minaya 21, así como   Leivi de la Rosa Santos de 29, son los responsable de la muerte del vigilante, en un hecho ocurrido en la oficina comercial de EDENORTE en esta ciudad el 11 de Febrero de 2018.
El aplazamiento de la audiencia fue a solicitud del ministerio público  de que partes de los querellantes participen en dicha audiencia.
Para el 19 de noviembre del año que discurre fue acordado el conocimiento de la audiencia en el tribunal de la instrucción del departamento judicial de Montecristi, quedando las partes citadas.
El ministerio público informó que a los prevenidos  les fueron ocupados mediante allanamiento dos armas blancas y ropas ensangrentadas así como dos cascos protectores los cuales fueron captados por cámaras de seguridad cuando a bordo de una motocicleta cargaban la caja fuerte, la cual fue encontrada abandonad días después en un solar baldío con todas las pertenencias incluyendo RD$26,105.00.