Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades sector eléctrico en silencio ante ola apagones

Ciudad a oscura. Santo Domingo, R.D.-Los ejecutivos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y de...


Ciudad a oscura.

Santo Domingo, R.D.-Los ejecutivos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y de la Superintendencia de Electricidad (SIE) no han ofrecido ninguna explicación sobre las razones que explican la intensa ola de apagones que se siente en el país.
El esfuerzo por contactarles, a través de los departamentos de Relaciones Públicas de las respectivas instituciones para que ofrezcan información, fue infructuoso ayer, mientras que se incrementan las quejas y reclamos en los distintos barrios de la capital y comunidades del interior del país.
que verificara la cantidad de plantas generadoras que estaban fuera de servicio y otras que se encontraban generando muy por debajo de su potencial.
“AES está aportando 40 de 300 (-270); Bersal está aportando 5 de 25 (20); CESPM está aportando 170 de 300 (-130); Metaldom está aportando 10 de 42 (-32); Haina TG está en 0 de 100 (-100)”, respondió Delgado.