Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Califican a Tito Bejaran y a Samuel Toribio como los peores diputados que han pasado en la historia de Montecristi

Publicación de José Arias, en Facebook. De la Redacción. Montecristi, R.D.-Para la gran mayoría de los habitantes de esta provincia noroesta...


Publicación de José Arias, en Facebook.

De la Redacción.

Montecristi, R.D.-Para la gran mayoría de los habitantes de esta provincia noroestana  Miguel alejandro Bejaran Álvarez (Tito Bejaran), y Samuel Toribio, este último quien  se popularizó en el proselitismo político partidario como el candidato a diputado con el apodo de Bozo a Bozo, han sido los dos legisladores de la cámara baja  más malos  de esta jurisdicción territorial.

En los medios de comunicaciones de la zona y en las redes sociales llueven las críticas en el sentido de que Tito Bejaran, cuando fue diputado por el PLD, en el período 2006-2010, no presentó ante proyectos de leyes  ni iniciativas legislativas para el beneficio de provincia de Montecristi, la cual representó en ese entonces.

Los críticos indican así mismo que Tito Bejaran, quien aspira a senador por el partido oficialista    no se dejó sentir con  la ejecución de su plan social en la provincia de Montecristi, con los miles de  millones de pesos que recibió de la cámara de diputados  durante su gestión la cual es calificada por la población de funesta.

De acuerdo a las expresiones de los Montecristeños en programas de radio y televisión de la provincia de Montecristi,  y las diferentes cuentas de las  redes sociales igual situación estaría viviendo el diputado Samuel Toribio, quien fue elegido para el período 2016-2020, por la alianza PLD-PRD, de quien se dijo aspira a la posición de alcalde por el municipio de Guayubin,  por el partido blanco  cargo último que ocupó por varios periodos.

Esa situación a dejado como consecuencia que la gran mayoría  dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD-PRD, particulares y personalidades representativas de entidades no partidistas en la provincia de Montecristi,  respalden  las  aspiraciones de Tito Bejaran,  Samuel Toribio.