Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Claudia Rincón estará en la casilla número 6 en las primarias abiertas del PLD

Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-La aspirante a diputada del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), por esta provinc...



Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-La aspirante a diputada del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), por esta provincia doctora Claudia Rincón Tatis,  aparecerá  en la casilla número 6 en las primarias abiertas de esa organización política pautada   para celebrarse  el mes de octubre de este mismo año.

La médico ginecóloga Claudia Rincón, por más de 10 años se destaca por estar  realizando sus obras sociales entre las que figuran operativos médicos que incluye entrega de medicamentos gratis a personas de escasos recursos económicos residentes en distintas comunidades de la provincia de Montecristi.

Claudia Rincón, es una abanderada de la educación llegando hasta el extremo de mantener una lucha constante con la finalidad de que en  la provincia de Montecristi, se instale una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, conocida en sus siglas en español como la UASD. 




Cabe señalar que la aspirante a ocupar una curul en la cámara baja en representación de la provincia de Montecristi, se mantiene activa y participativa en las disciplinas deportivas que involucra personas de todas las edades.





Se recuerda que el partido morado y de la estrella amarilla realizará sus primarias abiertas para elegir candidatos a cargos congresionales, municipales y a la presidencia el domingo, seis de octubre del año en curso desde las 8:00 am de ese día.