Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Con el patrocinio de Jesús Jerez se jugó baloncesto tres para tres en Montecristi

Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Con el patrocinio del pre candidato a alcalde del PRD por este municipio Jesús Jerez,  se realiz...

Por Santos Vásquez.
Montecristi, R.D.-Con el patrocinio del pre candidato a alcalde del PRD por este municipio Jesús Jerez,  se realizó el denominado juego de baloncesto tres para tres en esta ciudad situada en la línea noroeste de la República Dominicana.

En el encuentro de la citada disciplina deportiva se enfrentaron seis equipos del barrio Bella Vista, de la ciudad de Montecristi, donde tres fueron eliminados y la otra cantidad que resultaron ganadores pasarán a jugar en el torneo formal que se iniciará este mismo viernes, de la semana que transcurre.





El aspirante en convertirse a alcalde del partido blanco  por el municipio de Montecristi, Jesús Jerez, dijo que en el torneo de baloncesto tres para tres ó callejero participarán 16 equipos de diferentes barrios donde se jugarán los encuentros.

Jerez, quien es actual regidor en esta jurisdicción territorial y presidente del Partido Revolucionario dominicano, invitó a los jóvenes a participar  activamente  todas las disciplinas deportivas,  al tiempo que invitó a la población en sentido general a respaldar el indicado torneo de baloncesto que inicia el próximo viernes, en esta localidad.