Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Denuncian Tito Bejaran cobra dinero por uso de equipos del Estado

Por Redacción Según trascendió en un programa radial que se difunde por la estación Supernoroestana 99.3 FM, de Villa Vásquez, el Dire...

Por Redacción
Según trascendió en un programa radial que se difunde por la estación Supernoroestana 99.3 FM, de Villa Vásquez, el Director General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) Miguel Alejandro Bejarán (Tito) no explica por qué cuando los equipos de esa institución, que es publica, son usados se cobra dinero por los mismos.
Luego de que se haya efectuado una llamada telefónica donde se externó la denuncia se dejó en evidencia que cuando los equipos de dicha institución son enviados para comunidades de la zona costera se les cobra a las personas por el uso de los mismos, en franca violación a los dictámenes que enmarca dicha institución.
Durante varios meses se rumoraba que se cobraba dinero por equipos públicos (Palas Mecánicas, Retroexcavadoras) pero hasta el momento nadie lo había denunciado, hasta el día de hoy.
Es consabido que el Ingeniero Bejaran aspira a Senador por el PLD en Montecristi, sin embargo su gestión ha estado plagada de escándalos que han afectado su imagen y por ende restado apoyo en sus aspiraciones.