Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Directora la Regional 13 de Educación desmiente de manera categórica anuncio realizado por Miguel Bejaran

Montecristi, R. D.- La Magister Teodora Peña Figuereo, Directora de la Regional 13 de educación, desmintió de manera categórica una comu...

Montecristi, R. D.- La Magister Teodora Peña Figuereo, Directora de la Regional 13 de educación, desmintió de manera categórica una comunicación realizada por el Director de Frontera, señor Miguel Alejandro Bejaran (TITO), el cual a través de las redes sociales afirmó que había sostenido  una conversación   con el ministro de educación, licenciado Antonio Peña Mirabal, quien a su vez, supuestamente le había pedido que informara acerca de la contratación de maestros para cubrir las plazas vacantes. 

Peña Figuereo explicó que es costumbre del ministro de educación trabajar de manera institucional y mantener una comunicación directa con todos sus directores regionales, a los cuales él ha considerado en reiteradas ocasiones que son los ministros de educación en cada demarcación responsable, por lo que puso en duda, que se valiera de un tercero, y mucho menos de un candidato político para brindar esta importante información al país. 

La Magister en educación, invitó a la población a mantenerse al tanto de las informaciones brindadas por el ministerio de educación a través de los canales oficiales, evitando dejarse confundir por el oportunismo político. 


Diversos sectores han calificado esta acción llevada a cabo por Bejarán como una clara muestra de desesperación, producto del desplome político que presenta el aspirante legislativo quien luce contrariado y desmoralizado posterior a la lluvia de renuncias de cercanos colaboradores.