Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Domínguez Brito oficializa su apoyo a Gonzalo y dice que va para el Palacio

Francisco Domínguez Brito destacó las cualidades que acompañan al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PL...


Francisco Domínguez Brito destacó las cualidades que acompañan al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, al ofrecer este domingo su respaldo al proyecto del exministro de Obras Públicas.

Domínguez Brito, quien corrió junto a Castillo y otros aspirantes por la nominación del grupo danilista, dijo, refiriéndose al político “este hombre que nos acompaña representa la esperanza de un país que no quiere más tropiezos”.

De igual modo, planteó que el equipo de Gonzalo, al cual se unió hoy, representa “la corriente mayoritaria”.

“Ese es el sentimiento de todos nosotros, somos la corriente mayoritaria, la que siente orgullo de hacer lo que nunca se había hecho. Somos constructores de alegría, somos un caudal de sangre nueva que abre paso al palacio, porque estoy convencido de que el compañero Gonzalo, ganará las primarias del 6 de octubre y será el próximo Presidente de la República”, subrayó.
“Somos un caudal de sangre nueva que abre paso hacia el Palacio”, acotó durante un acto celebrado en Blue Mall, en el Distrito Nacional. El exministro de Medio Ambiente llegó al acto acompañado de su esposa Elizabeth Burgos.

“Compañero Gonzalo, este es un momento histórico. A usted le ha tocado la responsabilidad de asumir el desafío de continuar esta obra, por eso estamos aquí hoy, con visión de Estado incluyente, que piense en la necesidad de la gente, comprometido con un programa de cambios y transformaciones, que impulsen una nueva etapa de progreso con equidad, democracia y paz social”, agregó.

Gonzalo valora aporte de Domínguez Brito

En sus palabras, el precandidato presidencial Gonzalo Castillo agradeció el apoyo a Domínguez Brito, a quien dio la bienvenida a su equipo, el cual es un proyecto de todos. “Somos garantes de la consolidación de la gran obra de los gobiernos del presidente Danilo Medina. Nosotros representamos juntos la garantía de no parar, de seguir avanzando con las nuevas ideas y los nuevos desafíos que quedan por resolver”, expresó Castillo.

Destacó que no puede asumir solo este proyecto, y necesita el apoyo de los mejores hombres y mujeres del país. “Tú Francisco eres fundamental en ese gigantesco compromiso. El proyecto que representamos siempre será un proyecto para sumar a los mejores, para incorporar sangre nueva”, sostuvo.

@diariolibre