Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dos involucrados en muerte de joven de Montecristi en Verón Punta Cana

Un joven fue muerto a balazos por otros dos en la carretera Verón, Puna Cana, informó este miércoles la Policía Nacional. La víctima...

Un joven fue muerto a balazos por otros dos en la carretera Verón, Puna Cana, informó este miércoles la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Frederick Zapata Martínez (Mangú)  de 32 años oriundo de Montecristi, quien falleció a causa de herida de bala con entrada a nivel del tórax línea media de hemitorax con salida en costado derecho, herida de bala en línea media clavicular derecha sin salida, herida de bala con entrada en costado con salida en hemitorax posterior izquierdo, y brazo derecho, según certificó el médico legista doctora Blanca Rosa Mayans.

Según el parte policial, las heridas de balas se la ocasionaron los conocidos como Olíver y Triwilly, cuando Zapata Martínez,  ocupaba la parte trasera de la motocicleta marca Suzuki azul, que conducía Joan Manuel Vásquez Peralta, de 21 años.
El parte policial establece que Olíver y Triwilly, el primero conducía una motocicleta y le dieron alcance y enseguida la emprendieron a balazos.
El hecho ocurrió anche a las 11:30 de la noche, y según las autoridades el crimen fue por presunta disputa relacionado con drogas.

En el levantamiento del cadáver además participó el fiscal adjunto, licenciado Lauterio Eduardo Javier Sánchez, quien dijo que para fines de investigación hay varias personas detenidas. 

En el lugar, la Policía Científica colectó seis casquillos de pistolas calibre nueve milímetros, un celular marca Blu, negro con mamey, un reloj que portaba el occiso, dos llaves y en su bolsillo derecho delantero tenía 11 porciones de marihuana.

La Policía dijo que activa la búsqueda de los dos presuntos autores del crimen para fines de apresarlo, a los que solicitó entregarse de la manera que entienda pertinente para que respondan por el crimen cometido.