Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ejecutivo destituye director Intabaco; había anunciado su apoyo a Leonel

Leonel Fernández, y el ex funcionario de Intabaco. Santo Domingo, R.D.- – El Poder Ejecutivo designó el pasado  viernes,  a Manuel Alejandro...


Leonel Fernández, y el ex funcionario de Intabaco.

Santo Domingo, R.D.- – El Poder Ejecutivo designó el pasado  viernes,  a Manuel Alejandro Ureña Tavera como director general del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (Intabaco) en sustitución de José Casimiro Ramos Calderón.

La designación la ordena el decreto 71-19 emitido por el presidente Danilo Medina, según informó el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

Ramos Calderón, quien había sido designado en el cargo 24 de febrero pasado, manifestó recientemente su apoyo al precandidato presidencial por el PLD Leonel Fernández para las primarias del 6 de octubre.

El sector que sigue las orientaciones del presidente Medina,  lleva como candidato al exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, quien se vislumbra será el principal contendiente de Fernández en las elecciones internas del oficialismo.