Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El Danilismo y otros sectores promueven visita de Gonzalo Castillo a Montecristi

Gonzalo Castillo, en acto proselitista. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-Dirigentes de todos los niveles del Partido  de la Liberación ...


Gonzalo Castillo, en acto proselitista.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Dirigentes de todos los niveles del Partido  de la Liberación (PLD), y sectores ligados al presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, promueven activamente la visita que realizará a esta provincia noroestana el pre candidato presidencial ingeniero Gonzalo Castillo.

De acuerdo a la promoción que se escucha y se puede ver  en los diferentes medios de comunicaciones y que  incluye programas de radio, televisión, equipos vehiculares, en páginas de la Internet,  así como por las redes sociales Gonzalo Castillo, estará mañana miércoles, a las 4:30 pm en el multiuso Ramón Montante Castillo, de la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi.

Gonzalo Castillo, vendrá a Montecristi, en la continuidad de sus propuestas políticas partidista    con la finalidad de ser elegido candidato oficial presidencial del PLD, en las primarias abiertas que celebrará esa organización el 6 de octubre de este mismo año.