Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Denuncian militares detuvieron seis vehículos de seguidores de Leonel por ordenes de Gonzalo Castillo

FUENTE :s omospueblo.com “Los militares dijeron que tenían órdenes de Gonzalo Castillo y que están buscando armas y cédulas que tenemo...

“Los militares dijeron que tenían órdenes de Gonzalo Castillo y que están buscando armas y cédulas que tenemos aquí en los vehículos y nosotros andábamos sin un revólver tan siquiera (…) esto no es juego señores, esto lo que está pasando es un atropello, una desconsideración amplia”, afirmó el médico Alejandro Toribio, quien fue detenido junto a otras personas en seis vehículos en la entrada de Castañuela, provincia Montecristi, por más de 17 vehículos armados incluyendo dos camiones llenos de militares, mientras trabajaban en la campaña política del expresidente Leonel Fernández.
Según el Ministerio de Defensa, se perseguía un “objetivo”, cuyos detalles se negó a revelar, asegurando que tenían un operativo en la Línea Noroeste, cuyas informaciones son “clasificadas”, por lo que no puede dar detalles. El ministro de Defensa, Paulino Sem, dijo que la detención del grupo de seguidores de Leonel Fernández se debió a que recibieron una alerta en la zona de Hatillo Palma de una cantidad de vehículos que no era usual en esa área. Sem negó también que fuera por razones políticas el operativo y que el grupo fuera retenido por más de tres horas. Afirmó qeu el grupo fue retenido por veinte minutos y que él seguía la actuación de los militares por teléfono, incluido a las altas instancias de la Dirección Nacional de Control de Droga.