Julio Isidor será el Gran Mariscal del Desfine Dominicano New Jersey


El destacado profesional y empresario Julio Gaspar Isidor será oriundo de Montecristi , Rep. Dom sera  el Gran Mariscal del Desfile Dominicano de New Jersey que se llevará a cabo este domingo 8 de Septiembre en la ciudad de Patterson.
El acto en que será honrado con tal distinción el señor Isidor se llevará a cabo este jueves 5 de Septiembre 2019, a partir de las 7:00PM en la Mega Gala del 30 Aniversario del Desfile Dominicano de New Jersey, en el 546 River Drive, Garfield, NJ 07026.
Isidor, quien se ha desempañado como General Manager de Cibao Meat Products Inc., es un connotado arquitecto, empresario, emprendedor, conocido por la gran mayoría de los dominicanos y latinos de la ciudad de New York y el área tri-estatal.
Pero el motivo de esta honra es debido al trabajo realizado en su pueblo Monte Cristi (pueblo al que es dedicado el desfile) donde es propietario del sencillo, pero lujoso hotel Don Gaspar con su restaurant desarrollado durante más de 25 años.
Desde la azotea de este hotel, Julio Isidor junto a munícipes y gente preocupada, planifica el desarrollo de Monte Cristi y la solución a problemas inmediatos que aquejan la provincia.
Julio Gaspar Isidor, ha sido reconocido por múltiples organizaciones por sus aportes a la comunidad dominicana en los Estados Unidos, entre los reconocimientos podemos citar: City Council of city of New York, por el concejal Ydanis Rodríguez; del State of New York Executive Chamber, el ex gobernador David A. Paterson, el Consulado General de la República Dominicana en New York, entre otros.
Cursó sus estudios de arquitectura en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. En su profesión de arquitecto trabajó como Catedrático en la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), y en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).
Como profesional de la arquitectura, tiene el honor de ser el primer arquitecto oriundo de la ciudad de Monte Cristi, y cuenta con más de 25 obras realizadas en este pueblo. Entre las que encontramos: escuelas, farmacias, residencias, almacenes, restaurantes y hoteles.