Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Juramentan nueva directiva de Feanita para el período 2019-2021

Por Santos Vásquez. Juramentación de Feanita. Montecristi, R.D.-La Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo, (Feanita), juram...

Por Santos Vásquez.
Juramentación de Feanita.

Montecristi, R.D.-La Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo, (Feanita), juramentó su nueva directiva la cual dirigirá los trabajos comunitarios y sociales para el período 2019-2021.
La directiva de Feanita, esta conformada por José Luis Perdomo, presidente, Margarita Franco, vice presidenta, Julia Altgracia Almonte, tesorera, Vielisa Almonte, secretaria, Ana Antonia Aquino, Belkis Tatis, y María Sigollen, primera, segunda y tercera vocal respectivamente. 

El abogado notario público  Radhamés Marichal, levantó el acta constitutiva de la elección,  en tanto que Luis Miguel Rodríguez, (Luimi) en representación del senador Heinz Vieluf Cabrera, quien es el padrino de esa entidad que lucha por el bienestar de distintas comunidades ubicadas en varios puntos de la provincia de Montecristi,  tomó el juramento.

La Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo, la cual tiene su local en el sector Cien Pies, del barrio San Pedro, en la ciudad  San Fernando, de Montecristi,  agrupa 27 presidentes  de Juntas de vecinos y la misma fue  fundada en el año 2013, según lo dió a conocer su máximo dirigente José Luis Perdomo.


Directiva y el notario.

A los presidentes  de juntas de vecinos les fueron entregadas órdenes de compras para  productos de la canasta familiar con fondos del programa del plan social de Feanita.

Representante el senador Heinz Vieluf Cabrera, Luimi Rodríguez, se dirige al público.

La actividad terminó con un brindi bufet almuerzo patrocinado por el senador Heinz Vieluf Cabrera, y el ex diputado Rafael Abel Lora.