Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Leonel juramenta a miles de seguidores en la Línea Noroeste; dice Fuerza del Pueblo se apoya en valores y principios

Juramentación seguidores de Leonel Fernández. El expresidente Leonel Fernández juramentó a miles de seguidores durante u...


Juramentación seguidores de Leonel Fernández.

El expresidente Leonel Fernández juramentó a miles de seguidores durante un amplio recorrido de precampaña que arrancó en la provincia Hermanas Mirabal el pasado  jueves,v  en horas de la mañana y concluyó ayer  sábado,  con una multitudinaria concentración popular en Valverde, Mao.
                       
El exmandatario juramentó seguidores en Salcedo, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Villa Vásquez, Montecristi,  Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.
                       
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tomó juramento a los integrantes de #LaFuerzaDelPueblo, una corriente que dentro de la organización ha venido construyendo hace poco más de un año y que integran cerca de dos millones de personas, registradas en una plataforma digital.
                       
Manifestó que esa fuerza, compuesta por trabajadores, campesinos, amas de casa, agricultores, profesionales, jóvenes y mujeres, ha contribuido a renovar la política del país porque se apoya en valores y principios.
                       
“Esta es una fuerza que va a contribuir a renovar la política en la República Dominicana porque se apoya en valores y principios. Aquí estamos para defender la democracia, aquí estamos para defender la justicia social, la libertad, el progreso, eso es lo que nos guía”, sostuvo Fernández.
                       
Dijo que #LaFuerzaDelPueblo es la reacción natural de los que se oponen al poder, al dinero y la arrogancia y la intimidación.
                       
El exjefe de Estado produjo sus declaraciones al juramentar a miles de seguidores en toda la Línea Noroeste, que trabajan a favor de su candidatura. Entre los juramentados figuran Norberto Rodríguez, presidente municipal del PLD en la comunidad de El Pino, en Dajabón; Machi Martínez y el precandidato a diputado, ingeniero Emmy Caraballo, de Loma de Cabrera; Ronny Carrasco precandidato a la alcaldía y asistente del gobernador de Dajabón.
                       
Las juramentaciones hechas por Fernández se llevaron a cabo en Villa Vásquez, Montecristi, Dajabón, Partido, El Pino, Santiago Rodríguez, entre otras comunidades visitadas por el precandidato presidencial y su comitiva.
                       
A los integrantes de #LaFuerzaDelPueblo se le suministró un carnet con sus datos personales y su fotografía, documentos que lo acredita como simpatizantes de Fernández.
                       
El presidente del PLD concluyó un largo recorrido iniciado el pasado jueves, que lo llevó a las provincias Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.

En cada comunidad que visitó desde el jueves, Fernández hizo reuniones con dirigentes comunitarios, representantes de la sociedad civil, dirigentes de partidos de la oposición.