Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Lluvias han causado al menos dos muertes e inundaciones en el Cibao

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS – Dos personas murieron a causa de las lluvias que afectan desde hace días a las regiones Norte, Noroeste y N...

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS – Dos personas murieron a causa de las lluvias que afectan desde hace días a las regiones Norte, Noroeste y Noreste de la República Dominicana y que además han provocado inundaciones, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas en varias localidades.
Los muertos son Edilio Antonio Torres, de 56 años, y Wilkin Cruz, de 40, quienes fueron arrastrados por el río Maguana, del municipio Monción, en Santiago Rodríguez, que salió de cauce.   Transitaban en un jeep Zuzuki, azul, que fue arrastrado por la crecida del referido afluente.
También hubo problemas en Santiago de los Caballeros, la segunda ciudad en importancia del país, donde resultaron afectados Hoya del Caimito, El Egido, Hoyos de Bartola, Puchula, Pekín, Yapur Dumit, La Unión, Satélite, La Gloria y Monterrico, El Fracatán, Cecara, Gurabo,  Bella Vista y otros importantes sectores, donde el agua penetró a muchas viviendas.