Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristeños participan en Noche De Gala En La Gran Parada De Paterson New Jersey USA.

Comisión  de Montecristi. Por: Licda. Melvis Cabrera. USA. New Jersey.-  Al ritmo del Merengue i...

Comisión de Montecristi.




Por: Licda. Melvis Cabrera.

USA. New Jersey.-  Al ritmo del Merengue interpretado por su más genuino representante, el Artista Sergio Vargas, se celebró la noche de gala de la Gran Parada de Paterson New Jersey, actividad esa realiza ayer jueves.

A partir de las 6:00 pm de la  se dió la bienvenida a los invitados con un cóctel y la representación artística Montecristeña de la talentosa y hermosa joven Ariela Madera.
Alcalde Luisito Méndez,  el juez Madera Arias y el Alcalde Moreno Arias.

En el recibimiento se otorgaba en la entrada de la fiesta las respectivas bandas a los invitados Montecristeños, que luego desfilaron por las escalinatas del lugar donde se efectuó dicho evento, siendo reconocido como el Gran Mariscal el Montecristeño Empresario y Arquitecto Julio Gaspar Isidor Sosa,  quien estuvo acompañado de su esposa Lutcy Vieluf de Isidor.
Las comunicadoras Wanda Lozano y Melvis Cabrera.
Samuel Gonzales y el Alcalde Luisito Mendez

Dentro de los invitados más destacados se encontraban autoridades representativas de la provincia de Montecristi tales como: el gobernador Marcos Jorge, el Alcalde Luisito Méndez, quién habló representando a los Montecristeños y entregó placas de reconocimientos a autoridades de New Jersey y agradeció a Elsa Mantilla Presidenta de La Gran Parada, los Alcaldes Elioset Castro, Moreno Arias, Víctor José Crespo y Humberto Bretón.
Además    una de las más sobresaliente del poder judicial de República Dominicana, el Magistrado Ramón Aristides Madera Arias juez titular del Tribunal Superior Electoral, así como  Modesta Gusman, Petra Perez, Yacell Gómez ( presidente de la Liga Norberto de la Cruz) Julio César Solano ( presidente de Amore), Yaina Rivas, Angélita Hurtado, Leocadio Martínez, Estela Sánchez, Ángela Peña, Lucía Solano, Geraldino Simó, Wilbet Maciel Francisco, Ramón Gómez, Harrison Batista, Jeffrey Cabreja,  representante de Conexiones), la destacada comunicadora Wanda Lozano, entre otras personalidades.

Dentro de los medios de comunicación que cubrieron el evento podemos destacar a Telemicro Internacional, Jorge Rodriguez de Canal America, Cesar Romero Programa Hechos y gente, Zabala de Zabala.com, entre otros.

 La Maestría de Ceremonia estuvo a cargo del afamado periodista Manuel Ruiz de Telemicro.

La delegación Montecristeña contó con la representación artística  de la reconocida reina de la fusión Xiomara Fortuna y Samuel González,  quien interpretó el himno de Montecristi provocando con su melodiosa voz la emoción de todos los presentes. 

Se recuerda que este evento lleva 30 años realizándose y que esta entrega está dedicada a la provincia de Montecristi, siendo su máxima representante y organizadora Elsa Mantilla y su organizador y enlace desde República Dominicana Enrique Julio Isidor.