Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pre candidato a regidor Julio Molina dona tubos para instalación de agua en barrio Sube y Baja

Por: Emerson Jiménez Montecristi, RD. El precandidato a regidor por el partido de la liberación Dominicana el comunicador Juan Molina R...

Por: Emerson Jiménez
Montecristi, RD. El precandidato a regidor por el partido de la liberación Dominicana el comunicador Juan Molina Reyes mejor conocido como por la comunidad de Montecristi como Julio Molina realizo este pasado fin de semana la donación e instalación de varios tubos que llevarían el suministro de agua potable a una parte faltante del barrio Sube y Baja como se le conoce.

El precandidato a regidor Julio Molina,  dijo que a raíz de las constantes denuncias y llamadas realizadas por los comunitarios a su espacio Entre Dos y a otros programas interactivos de la zona tomó la decisión de donar e instalar las tuberías faltantes para que los residen allí puedan disfrutar del preciado liquido entendiendo que los mismos llevaban  más de 18 años sin ese servicio en esa parte del Sube y Baja.

Cabe destacar que Julio Molina lleva más de 20 años con una hora de servicios intachable a favor de la comunidad realizando la construcción de más de 40 casitas completas con ayuda de instituciones, maratones realizados en su programa, compras mensuales a personas de escasos recursos económicos, ayudas económicas a estudiantes, donaciones de sillas de ruedas, operativos médicos entre otras acciones más para su pueblo.