Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi dedican juego de béisbol al pelotero de Starlin Castro

VIDEO AQUI CLICK Por Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-La directiva del equipo de béisbol olímpico de esta localidad encabezada por...

Por Emerson Jiménez.
Montecristi, R.D.-La directiva del equipo de béisbol olímpico de esta localidad encabezada por su gerente Francisco Taveras  (Payero), dedicaron el juego del pasado domingo, al pelotero Montecristeño Starlin Castro, quien esta desempeñando su labor en la tercera base con los Marlin de Maimi.

Después de realizar el lanzamiento de honor Simón Vargas, el periodista Santos Vásquez, bateador y el narrador   Nino Pérez Moronta, receptor se hizo entrega de una cantidad significativa de dineros en efectivos  para la logística del equipo de Montecristi, a nombre del pelotero de grandes Starlin Castro.

Payero Taveras, dió las gracias a Starlin Castro, por el aporte económico entregado,  dinero ese  que dijo son utilizados para pagar los árbitros, jugadores refuerzos entre otros gastos.

En tanto que el ex pelotero del equipo amaster de Montecristi, Luichi Reyes, hizo entrega de manera personal de una caja de bolas y un aporte económico.

Ayer domingo, en el estadio Pedro Alejandro Sanz, en la ciudad de  San Fernando, en el encuentro dedicado a Starlin Castro,  se enfrentaron los equipos Montecristi, y Villa Vásquez, logrando el primero ganarle al segundo, en tanto que en horas de la tarde hubo inconvenientes con las reglas  acordadas por la Liga de Béisbol de esta provincia noroestana, árbitros, jugadores y dirigentes lo que hizo imposible que concluyera el juego que en el quinto inning ganaba Villa Vásquez 9 carreras por 8 a Montecristi.