Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez entrega estufas y cilindros de gas en la zona rural

Madre beneficiada. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio  licenciado Luisito Méndez, hizo entrega de estufas y ...


Madre beneficiada.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El alcalde de este municipio  licenciado Luisito Méndez, hizo entrega de estufas y cilindros de gas a madres  de familias y solteras de escasos recursos económicos de la comunidad el Jaiqui, perteneciente a esta provincia noroestana.


Alcalde Luisito Méndez, entrega estufa y cilindro de gas.


El ejecutivo municipal de Montecristi,  dijo que las entregas de las estufas y cilindros de gas las hizo gracias al presidente licenciado Danilo Medina, y al director del Instituto Nacional de la Vivienda, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, quienes  depositaron en él su confianza para que las féminas fueran beneficiadas.


Madre con rostro feliz.

Luisito Méndez, dijo a este diario digital que por ser un hombre del campo siempre mantiene el contacto directo  con los habitantes  que residen en la zona rural donde lleva soluciones a los males que les afectan.


Otra madre beneficiada por Luisito Méndez.

A continuación el texto publicado en las redes sociales por Luisito Méndez.


SIEMPRE PREOCUPADO POR EL CAMPO: Gracias a Dios hoy comencé  mi campaña llevando alegría en la zona rural  ( Jaiquí) a  personas de escasos recursos económicos y aprovechando que en el campo se cosecha y se cultivan los alimentos de nuestro pais y se crian los animales, aún viven personas que cocinan en fogones y en piedras. Gracias al Señor Presidente de la República Lic. Danilo Medina y al Director del INVI el Ing. Mayobanex Escoto por confiar en mí para que éstas  estufas lleguen a los mas necesitados. LS 20-24 el  Alcalde que sigue....