Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunitarios solicitan al gobernador de Montecristi explicar el destino de mil fundas de cemento que recibió del MOP

Gobernador Marcos Jorge. De la Redacción. Montecristi, R.D.-Residentes en distintos barrios y sectores de la ciudad de San Fernando, común c...


Gobernador Marcos Jorge.

De la Redacción.

Montecristi, R.D.-Residentes en distintos barrios y sectores de la ciudad de San Fernando, común cabecera de esta provincia noroestana,  están  solicitando al gobernador de esta demarcación geográfica Marcos Jorge, dar una clara explicación de cual es el destino que dió  a  las mil fundas de cemento que recibió por parte del Ministerio de Obras Públicas.

José Alejandro Reyes González, Franklin Expido Cabrera, Ana Belliard, María Josefa García, Pedro Antonio Peña, y Carmencita Sánchez, quienes hablaron en representación de los residentes en  los barrios y sectores  de Villa Solano, los Maestros, Buenos Aires, los Ángeles, y el Guatapanal, dijeron que participaron en una reunión con la presencia del gobernador Marcos Jorge, donde este funcionario prometió que en los pasados meses de febrero,  marzo,  abril de este mismo año   en esos lugares iniciarian los trabajos de construcciones de aceras, contenes y badenes sin que hasta la fecha nada se haga.

Los solicitantes manifestaron tener el conocimiento de que Marcos Jorge, recibió por  parte del Ministerio de Obras Públicas, una patana de cemento con mil unidades y que las mismas no se sabes que hizo el representante del poder en ejecutivo con ellas.

Finalmente indicaron que esos barrios y sectores no cuentan con aceras, contenes y badenes por lo que si en un plazo de 10 días el gobernador Marcos Jorge, no le da una respuesta satisfactoria se lanzarán a un paro de actividades por tiempo indefinido.