Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Renuncia importante dirigente del PLD en Montecristi y pasa a la fuerza del pueblo

Nicandro Santana. Por Santos Vásquez. Montecristi,-  El reconocido dirigente comunitario Domingo Ferreira  (Nicandro Ferreira), re...

Nicandro Santana.

Por Santos Vásquez.

Montecristi,- El reconocido dirigente comunitario Domingo Ferreira  (Nicandro Ferreira), residente en la ciudad de Villa Vásquez, perteneciente a esta provincia noroestana, hizo pública su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana, para continuar apoyando al ex presidente Leonel Fernández.

El denunciante del PLD, en la actualidad dar es director provincial en Montecristi, de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), conocida como la tarjeta solidaridad del programa Comer es Primero, puesto que ocupa por más de 10 años.

Ferreira, es presidente y fundador de la Federación Agrícola y Campesina Tomás Santana, donde hacen vidas  para reclamar sus derechos y deberes los residentes de las comunidades  de la zona costera de los municipios de Villa Vásquez, y Guayubin, pertenecientes a la provincia de Montecristi.   

Nicandro Ferreira, dió a conocer su renuncia del PLD, a través de sus cuentas en  las redes sociales Facebook y WhatsApp donde detalla las razones el porque abandona las filas de la organización política que fundó  el fenecido ex presidente profesor Juan Bosch.

A continuación la publicación de Ferreira.

Saludos a mis amigos y demás, desde mis montañas ubicadas en la zona costeña perteneciente a la provincia del ( 5to. Polo turístico ) Montecristi ; República Dominicana. Tierra de : Manolo Tavarez Justo- Julio de peña Valdez y la comandante Emma Tavarez. Yo militando ya en la izquierda Revolucionaria cito ( MPD ) recuerdo como ahora mismo; el nacimiento del (PLD ) 1973 inspirado por uno de los hombres más Revolucionarios de esa ÉPOCA; Prof. Juan Bosch, su visión crear un partido de cortes MARXISTA que completaría la obra gigante de la Liberación total del pueblo Dominicano. Como lo soñarías él ilustres: Juan Pablo Duarte. 🇩🇴🇩🇴🇩🇴. A pocos años pasé a militar con unos amigos a éste PARTIDO, casi 40 años de trabajo sin vacaciones, haciendo el trabajo que trazara para beneficiar al pueblo Dominicano ; y creo qué hice mi tareas. Ahora ya viejos con más de 60 años de vida, sin ningún temor de iniciar una nueva carrera política, es tomados la decisión de acompañar al - Presidente Leonel Fernández- a escribir nuevas páginas en la historia política del País. Muchos compañeros y amigos quizás no entiendan éste paso ; pero les digo que ese gran PARTIDO perdió todas esencia de ( cordura, de solidaridad , de compañerismo, de amor interno , de ver a los enfermos , de respeto, de cordialidad, el estudios , la crítica y autocrítica, y los más importantes la esencia del ser humanos. Se han convertidos en -SERPIENTES, que devoran todo lo qué pasa por su alrededor. 🇩🇴🇩🇴🇩🇴. VIVA LA FUERZA DEL PUEBLO. Iiiiiiiiiii formemos una coalición nacional!!!!! Para ir al poder. Amén.