Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernador de Montecristi explica no han iniciados construcciones de aceras y contenes por irresponsabilidad del alcalde Luisito Méndez.

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D-El gobernador de esta provincia noroestana ingeniero Marcos Jorge Ventura, dij...

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.
Montecristi, R.D-El gobernador de esta provincia noroestana ingeniero Marcos Jorge Ventura, dijo hoy que los trabajos de construcciones de aceras, badenes y contenes en la ciudad San Fernando, no se han iniciados  porque alegadamente el alcalde de este municipio licenciado Luis Tomás Méndez Reyes,  ((Luisito Méndez), no asume su parte de lo acordado entre él, y el gobierno que preside  Danilo Medina Sánchez.

El representante del poder ejecutivo en la provincia de Montecristi, explicó que desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, recibió mil fundas de cementos las cuales mantiene conservadas  en el almacén de la Gobernación, para hacer las obras viales antes señaladas,  pero que las mismas no se han iniciados por el incumplimiento de Luisito Méndez.

Al dar declaraciones a la prensa Marcos Jorge, indicó que el gobierno  central acordó con Luisito Méndez, entregar la cantidad de cemento necesario  y el segundo en su calidad de alcalde se responsabilizó con la grava, arena entre otras cosas para la realización de tan importantes obras que beneficiarían varias comunidades del municipio de Montecristi.

Investigaciones periodísticas dan cuentas que desde hace  alrededor de dos meses el gobernador Marcos Jorge, recibió las mil fundas de cementos sin que hasta la fecha sean utilizadas para esos   fines como se le propuso al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, además de que precisamente eso se le dice a la población en sentido general