Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Impugnan ante la JCE a Rafael Paz, Domingo Contreras y Miguel Alejandro Bejarán

Santo Domingo, RD.- El movimiento Juventud por el Interés de la Patria impugnó ante la Junta Central Electoral a los precandidatos p...


Santo Domingo, RD.- El movimiento Juventud por el Interés de la Patria impugnó ante la Junta Central Electoral a los precandidatos peledeístas a distintas posiciones electivas Rafael Paz, Miguel Alejandro Bejarán y Domingo Contreras, por ocupar cargos públicos mientras desarrollan su proselitismo.
El grupo, presidido por Eliezer Valenzuela, remitió a la JCE fotografías en las que aparecen los tres funcionarios promoviéndose políticamente, sin haber dejado los puestos en el Gobierno.
Rafael Paz aspira a senador por el Distrito Nacional y figura como director del Consejo Nacional de Competitividad; Miguel Alejandro Bejarán es precandidato a senador por Montecristi y a la vez es director de Desarrollo Fronterizo, en tanto que Domingo Contreras aspira a la Alcaldía del Distrito Nacional y se desempeña como director general de Programas Especiales de la Presidencia.
La instancia de impugnación fue recibida por la Junta Central el pasado 25 de septiembre.