Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Luisito Méndez reacciona sorprendido ante lo dicho por el gobernador Marcos Jorge, en relación a las controversiales mil fundas de cemento

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez. Montecristi, R.D.-El alcalde licenciado Luisito Méndez, dijo estar sorprendido fruto de las dec...

Por Santos Vásquez, y Emerson Jiménez.
Montecristi, R.D.-El alcalde licenciado Luisito Méndez, dijo estar sorprendido fruto de las declaraciones a la prensa  del gobernador de esta provincia ingeniero Marcos Jorge Ventura, quien explicó que por él, no se han ejecutados las construcciones de aceras, contenes y badenes en la ciudad de San Fernando, con las mil fundas de cementos que recibió el representante del poder por parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Luisito Méndez, dijo no tener conocimientos si en realidad el citado cemento que envío el gobierno que preside el licenciado Danilo Medina, serían para  entregárselas a Marcos Jorge, ó al Ayuntamiento municipal de Montecristi, debido que en una ocasión solicitó esa materia prima para construir obras de infraestructuras viales para el beneficio de las comunidades que conforman esta jurisdicción territorial.

El jefe del gobierno municipal en Montecristi, dijo mediante una rueda de prensa ofrecida en la sala de sesiones  de esa entidad edilicia que el  más que nadie esta interesado en el desarrollo y avance de esta demarcación geográfica, por lo que no  escatima esfuerzos  para hacer los aportes y colaboraciones necesarias en lo que este a su alcance.