Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Militares ocupan 17 pacas de marihuana en carro y un camión en mao

Mao,-  Miembros de la cuarta brigada de infantería el ejército Dominicano detuvieron en esta ciudad un camión y un carro en los cuales e...

Mao,- Miembros de la cuarta brigada de infantería el ejército Dominicano detuvieron en esta ciudad un camión y un carro en los cuales eran transportados más de tres quintales de un vegetal presumiblemente Marihuana.

 En el interior de los vehículos, un camión marca Fraightliner, color rojo vino, placa L321379 y el carro Yoyota Ví, color blanco, fueron decomisados los 17 paquetes del vegetal atados con cintas adhesivas de color marrón, negro y amarillo, en un doble techo del contenedor que trajo el camión al país procedente de Haití y un compartimiento del carro.

En los vehículos también fueron encontrados varios paquetes de cigarrillos de marcas extranjeras que también formaban parte del contrabando que intentaron introducir al país.

Ambos vehículos y varias personas que fueron detenidas fueron llevado a la sede de la fortaleza de la cuarta brigada del ERD en mao, por disposición del fiscal Nelson Rodríguez González, quien participó del decomiso de la sustancias controladas por las autoridades dominicana.