Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por alegado maltratos de Jesús Jerez hija del fenicido sindico Félix Cabreja retira aspiraciones

Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-La hija del fenecido sindico Montecristeño Félix Antonio Cabreja Jerez, por el  Partido Re...



Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-La hija del fenecido sindico Montecristeño Félix Antonio Cabreja Jerez, por el  Partido Revolucionario Dominicano,  la señora Marisol Cabreja, puso su formal renuncia a las aspiraciones a regidora alegando maltratos por parte del presidente de esa organización política en este municipio Jesús Jerez.

Marisol Cabreja, dijo que el aspirante a alcalde del PRD por el municipio de Montecristi, Jesús Jerez, le hizo una mala jugada a la hora de la conformación del comité municipal del partido blanco escogiendo los delegados para favorecer   el próximo  domingo,  en la asamblea  los candidatos a regidores de sus preferencias.

Marisol Cabreja, quien desde su juventud realiza una labor proselitista en el PRD, y obras sociales a favor de familias pobres de Montecristi, explicó que tanto Jesús Jerez, como su hermano Papo Jerez, son malos agradecidos debido que en todos sus proyectos políticos le a  brindado su apoyo.

La denunciante a regidora del partido blanco dijo que notificó su situación al dirigente nacional Fiquito Vásquez.

"Renuncio  a mis aspiraciones a regidora fruto del mal trato que  en término político me da Jesús Jerez, quien es mi primo hermano, y en los próximos días podría irme para siempre del PRD" puntualizó Marisol Cabreja.