Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan jornalero en allanamiento y ocupan dos escopetas y un rifle en Montecristi

Pepillo Salcedo, Montecristi.-Un jornalero fue apresado en la madrugada de este martes, durante un allanamiento realizado en su residenc...

Pepillo Salcedo, Montecristi.-Un jornalero fue apresado en la madrugada de este martes, durante un allanamiento realizado en su residencia en busca de drogas, donde fueron ocupadas dos escopetas calibre 12 y un rifle de aire que portaba ilegalmente.

El detenido fue identificado como Carlos Onofre García, apodado El Mofle, de 51 años de edad, quien tenía las escopetas debajo del colchón de su habitación y el rifle parado en el techo de la casa, ubicada en la calle Principal de la sección Gozuela, distrito municipal Santa María, municipio Pepillo Salcedo (Manzanillo), provincia de Montecristi.

En la pesquisa participaron miembros preventivos, de investigaciones criminales (Dicrim) y de antinarcóticos (Dican), en compañía de un representante del Ministerio Público.

Además de las escopetas, una marca Benelli, serie M556793 y la otra con marca y numeración ilegibles; el rifle marca Franklin, con numeración también ilegible, se ocuparon nueve cartuchos de diferentes colores, por lo que el detenido será sometido a la justicia dentro de las próximas horas.