Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

CANDIDATA A REGIDORA SOLICITA TERMINACIÓN DE CARRETERA LA 70 PALO VERDE Y OTRAS SOLUCIONES PARA LOS BATEYES.

Por: Jose Luis Contreras La candidata a Regidora por el Partido MODA-PLD-PRD y aliados, por el Municipio Montecristi, solicitó al Mi...

Por: Jose Luis Contreras

La candidata a Regidora por el Partido MODA-PLD-PRD y aliados, por el Municipio Montecristi, solicitó al Ministro de Agricultura Ing. Osmar Benítez, quien estuvo hoy en una visita de trabajo, en el Proyecto La Cruz Manzanillo, intervenga con el ministro de obra pública para que se termine la construcción de la carretera la 70 palo verde, así como un plan de reparación de viviendas en los Bateyes y la puesta en funcionamiento del plan social del Proyecto La Cruz Manzanillo.


De inmediato el ministro Benítez, se comunicó con el Ministro de MOPC, Ing. Ramón Pepín, prometiendo este reiniciar los trabajos en los próximos días; de igual manera se comunicó con el Director del INVI. Ing. Mayobanex Escoto, con quien coordinó un encuentro para que en conjunto, inicien en los próximos días un plan de reparación de viviendas, autorizó a la administración del proyecto poner en funcionamiento los programas sociales de repartos de víveres (Guineos) a los Bateyes Judea los conucos, y los barrios márginado del Municipio Montecristi.

Angelica, agradeció las atenciones y el interés puesto por el ministro Benítez, para solucionar las problemáticas que afectan las comunidades de los Bateyes y otras localidades alrededor del Proyecto la Cruz Manzanillo.