Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado Bernardo Alemán anuncia visita de Luis Abinader a la línea noroeste.

Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D-El diputado representante  de esta provincia  Bernardo Alemán Rodríguez, (el Míster), anu...



Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D-El diputado representante  de esta provincia  Bernardo Alemán Rodríguez, (el Míster), anunció la visita del  candidato presidencial del PRM licenciado Luis Abinader Corona, a distintos pueblos de la línea noroeste de la República Dominicana.

El congresista de la cámara baja alemán Rodríguez,  explicó que líder de la oposición Luis Abinader, iniciará su recorrido en el cruce de Esperanza, provincia Valverde de Mao, en horas de la mañana de este domingo, que contaremos a 1 del mes de diciembre,  del año en curso y de ahí partirá a los demás pueblos y comunidades de la región noroeste.

Bernardo Alemán, esta invitando a los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, a las bases de esa organización opositora, a sí como a los miembros de los demás partidos políticos aliados al proyecto presidencial el Cambio Va, que representa Luis Abinader, quien dijo ganará en primera vuelta las elecciones de mayo del año 2020.