Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Familiares de hombre asesinado en una comunidad de Hatillo Palma reclaman justicia

Los familiares de un hombre que el pasado 27 de octubre fue muerto de un disparo en la comunidad Agua de Palma, municipio Guayubín, recl...

Los familiares de un hombre que el pasado 27 de octubre fue muerto de un disparo en la comunidad Agua de Palma, municipio Guayubín, reclaman que se haga justicia. 

Del hecho, en el que murió Edio Manuel Acosta Cárdenas, de 53 años, acusan al nombrado Ramón Alfonso (Monchito), quien desde que cometió el crimen que se le atribuye, emprendió la huida y aún se encuentra prófugo. 

Dijeron que supuestamente el victimario de su pariente ha cometido otros asesinatos y es un conocido traficante de drogas en la zona. 

Explicaron que el hoy occiso le había dicho a su matador, que le sacara un punto de drogas que había instalado en una finca de su propiedad. 

Los familiares del finado Edio Manuel Acosta acudieron por ante el Ministerio Público del Distrito Judicial de Montecristi a reclamar justicia por la muerte de su pariente, durante cuya visita estuvieron acompañado por el Párroco, Lucas Evangelista Bobadilla, quien pidió a las autoridades que el caso no quede impune.